domingo, 9 de agosto de 2009

John Galliano Fall/Winter 09.10: Linda Evangelista





Linda Evangelista nos seduce con una estética un poco pin-up para la campaña otoño/invierno 09.10 de John Galliano. Aquí tenemos la primera foto.

3 comentarios on "John Galliano Fall/Winter 09.10: Linda Evangelista"

bárbara crespo on 9 de agosto de 2009, 22:35 dijo...

linda siempre fue mi modelo favorita
me encanta que sigan contando con ella. es la mejor
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

YoQueSe on 10 de agosto de 2009, 0:48 dijo...

No estoy segura, pero creo que había visto algo en alguna revista... como publicidad. La fotografía muy chula, y el estilo es una mezcla de pinup marinera ¿no? jeje.


Por cierto.. vaya susto con lo de blogger el viernes ¿no? ¿Te pasó a ti también? Yo pensaba que era yo.. podía publicar pero claro al no poder ver mi blog no he leido los comentarios hasta ahora.

marisa dijo...

wow. me gusta mucho. linda es fabulosa.