domingo, 23 de agosto de 2009

Rachel Zoe´s Studio


Rachel Zoe es una de las estilistas más importantes del momento. Asesora de GAP y Piperline .com, tiene su propia línea de accesorios para QVC y, entre sus clientas, encontramos artistas de la talla de Eva Mendes, Cameron Diaz, Anne Hathaway, Keira Knightley o Debra Messing. Estas son las fotos de su estudio....






9 comentarios on "Rachel Zoe´s Studio"

Anónimo dijo...

Quien pudiese tener ese estudio!
un beso

the healthy ghost on 23 de agosto de 2009, 22:38 dijo...

Me encanta tu blog, qué interesante lo de Rachel Zoe. Me pasaré más por aquí.
Un beso.

Miss A on 23 de agosto de 2009, 22:55 dijo...

Guau, impresionante estudio! Que cantidad de ropa y zapatos.

Shoelover on 24 de agosto de 2009, 9:38 dijo...

Madre! q preciosidad!! tantos zapatos juntos!! jajajja
Un beso!

srta a on 24 de agosto de 2009, 11:17 dijo...

me asusta un poco tanto zapato junto sin organizar, cómo llega hasta los del fondo?? ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Me encantaría pasarme por su estudio y probármelo todo, todo y todo... Bueno yo creo que a todas nos gustaría.

Me gusta el Birkin negro y el collar de Chanel de la última foto...

Un besazo.

Ana Sloane Street on 24 de agosto de 2009, 17:18 dijo...

dios!!!!!!! lo que daría por entrar ahí!!!!!!!!!!!!

ANA on 24 de agosto de 2009, 17:26 dijo...

Guau!!! Cuántos zapatos!! Me encantaría entrar ahí y cotillear toda esa ropa y probarme todos esos zapatos!!!

Shopaholic on 25 de agosto de 2009, 12:09 dijo...

Joooo yo quiero entrar ahi!!!!
que pasada!!!

Un beso!