miércoles, 26 de agosto de 2009

Set of Gossip Girl: Beautiful Dresses


Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del set de Gossip Girl de la tercera temporada, donde los vestidos de fiesta son los grandes protagonistas, creando unos outfits mucho más sofisticados y elegantes que temporadas anteriores. (Como sigan así, en la quinta temporada vestirán de Alta Costura).

Serena con un Versace azulón.

Serena con un precioso vestido morado de Alexander Wang.

Blair con este elaborado vestido de Red Valentino.


Vanessa con este modelo largo de Reem Acra.


Vanessa abandona un poco su estilo bohemio para igualarse a las princesas de Upper West Side.

5 comentarios on "Set of Gossip Girl: Beautiful Dresses"

MeG on 26 de agosto de 2009, 11:33 dijo...

yo tb tenia pensado dedicarles el post algun dia a las chicas de gossip y sus nuevos modelitos
me encantan!! que ganas de que llegue el 14 d septiembre para verlas!
un besito

Ángela on 26 de agosto de 2009, 16:01 dijo...

Deuda pagada y me quedo con el tercer outfit. Bss

Unknown on 26 de agosto de 2009, 20:59 dijo...

Yo también estoy deseando que empiece la nueva temporada. El segunfo outfit no me gusta nada. Me quedo con el primero aunque le queda un poco pequeño de pecho. Los colores en general son un poco empolvados, me fijaré si es algo que va a ser temático en los episodios para dar carácter a la serie.

Besos infinitos,
colbyco

Mistelita on 27 de agosto de 2009, 1:23 dijo...

Q estilazo tienen estas chicas me encantan!!!

Cuando puedas pásate por mi blog
http://akamistelita.blogspot.com/

Te sigo guapa B7s

Mandrágora on 4 de septiembre de 2009, 10:10 dijo...

JO!!!!!!!!!! QUe bonitos son todos!