lunes, 7 de diciembre de 2009

Boy vs Girl by Làbady István


Algo se desató en el mundo de la moda, con los famosos vaqueros Boyfriend: la creación todo un universo de ropa unisex. Blazers, chaquetas, pantalones y abrigos que comparten espacio, por primera vez, en armonía. Lo que yo no puedo, ni quiero, es tener que compartir mis bolsos... hasta ahí podíamos llegar.











Editorial de Marie Claire Hungary, diciembre 2009.

4 comentarios on "Boy vs Girl by Làbady István"

ZEPETIT on 7 de diciembre de 2009, 22:02 dijo...

Geniales!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Esta temporada me compré un blazer negro que me encanta y sigue un poco esta línea. Es grande y con corte masculino. Pero con unos buenos tacos y un pantalon o remera femeninos creo que hacen una muy buena combinacion.
Beso!

rocco on 7 de diciembre de 2009, 23:24 dijo...

Me encanta el estilo androgino en mujeres..les queda muy bien y se combina tan bien con prendas femeninas, en hombres hay cosas de las que no estoy acostumbrado como que usen tacon pero con el tiempo me acostumbrare y hasta podria encontrarlo lindo :D
saludos

Ada CoolLife on 8 de diciembre de 2009, 0:03 dijo...

Genial editorial.

Besos :)