martes, 15 de diciembre de 2009

Valentino spring 2010 Ad campaign


Primera imagen de la campaña primavera 2010 de Valentino, con la modelo Dree Hemingway fotografiada por Mert Alas Marcus Piggott. Me gusta, veremos el resto.

4 comentarios on "Valentino spring 2010 Ad campaign"

Anónimo dijo...

me gusta la foto pero al principio no la capte bien pues no podia distinguir entre el pantalon negro y lo que me parece es un sofá

rocco on 15 de diciembre de 2009, 21:35 dijo...

Que bella esta la foto, no siempre me gustan las campañas de Valentino pero ésta me ha dejado sin palabras, el rostro, la postura de su mano y lo mas importante; Las prendas hacen que sea una hermosa foto..
Saludos

Ángela on 15 de diciembre de 2009, 22:45 dijo...

Una foto maravillosa. Bss

Unknown on 16 de diciembre de 2009, 15:12 dijo...

Eso, eso, tendremos que esperar a ver más, pero el resultado promete.

Besos!