lunes, 28 de diciembre de 2009

Givenchy Spring/Summer 10 Ad Campaign


Mariacarla Boscono y Natalia Vodianova protagonizan la campaña primavera/verano 2010 de Givenchy. Mert Alas & Marcus Pigott fueron los fotógrafos encargados de plasmar los diseños de Riccardo Ticsi.





7 comentarios on "Givenchy Spring/Summer 10 Ad Campaign"

ZEPETIT on 28 de diciembre de 2009, 20:43 dijo...

La variable del blanco con el negro me gusta un monton!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Natalia Vodianova es mi modelo favorita, el pelo negro lo ame, a natalia se le ve bien cualquier look, simplemente hermosa. su rostro perfecto. Mariacarla Boscono es muy buena modelo, ella es ideal para Givenchy, el look le favorece(ya que es su look natural), dudo mucho que luciera rubia jajaja, y el look banco y negro, con ropa figurando 3D es increible. me gusto la campaña s/s 2010..

Mandrágora on 29 de diciembre de 2009, 10:39 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH!!! Yo quiero las sandalias de hombre!! Creo que me tocara hacer la calle un par de semanas para poder comprarmelas pero creo que vale la pena el esfuerzo!! Y la colección es preciosa toda!! Y la campaña también!

Madame Bovary on 29 de diciembre de 2009, 14:50 dijo...

me encanta el blanco con negro en pequeñas dosis!!!
muxus nena!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 29 de diciembre de 2009, 16:03 dijo...

Estoy con Mandrágora, estoy deseando comprar esa sandalias de hombre. El año pasado compré todas las de la colección. Geniales.

bárbara crespo on 29 de diciembre de 2009, 19:29 dijo...

natalia está preciosa de morena
y además de las sandalias de chico, las blazer me encantan
un beso enorme

feliz navidad

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Shopaholic on 29 de diciembre de 2009, 23:32 dijo...

No está mal la campaña, aunque en general las veo todas, de momento, un poco aburridas...

Un beso!