viernes, 4 de diciembre de 2009

Chanel prefall 2010 Paris-Shanghai


Por fin el esperado desfile de Chanel Paris-Shanghai prefall 2010. Una colección cuajada de detalles, de clara inspiración asiática. Predominan los looks de fiesta y el color negro comparte protagonismo con el rojo. Karl Lagerfeld ha presentado un desfile de piezas muy elaboradas y originales . Exquisitas las piezas de joyería y complementos.


























7 comentarios on "Chanel prefall 2010 Paris-Shanghai"

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 4 de diciembre de 2009, 13:48 dijo...

Me apasiona todo lo que hace Karl Lagerfeld, y su trabajo para Chanel especialmente. De todos modos, creo que París-Shangai es bastante más floja de lo que fue, por ejemplo, Paris-Moscú. La confección y acabados es maravillosa, como siempre en esta casa, pero la colección no ha sacado todo el partido que podría a una inspiración con tantas posibilidades. La veré dentro de unos días en vivo en el desfile de compradores. Ya te contaré.

Ángela on 4 de diciembre de 2009, 17:21 dijo...

Tengo que verla al detalle. Esta colección promete. Bss y feliz finde

maisci on 4 de diciembre de 2009, 20:26 dijo...

Rafael te tomo la palabra, quiero una crónica exhaustiva!!!

xoxo

Velvet on 4 de diciembre de 2009, 21:11 dijo...

Preciosa la colección! Me ha gustado mucho el maquillaje de las modelos.

Un saludo.

Pau(Rox) on 4 de diciembre de 2009, 22:33 dijo...

Me he encaprichado del bolso doll que lleva una de las modelos, en general me ha gustado mucho sobre todo las chaquetas ;)
XXX preciosa, buen puente

Esmoquin room on 5 de diciembre de 2009, 1:00 dijo...

Por qué siempre me gustan más (en una primera impresión) las precolecciones de chanel que las colecciones?

Es impresionante. Lujo, lujo, lujo.

Un abrazo,
Jose

rocco on 5 de diciembre de 2009, 18:45 dijo...

Me encanto esta coleccion, las joyas estan hermosisisimas...
saludos