viernes, 4 de diciembre de 2009

Glamour&Mango Shopping Night


Música a todo volumen, deliciosos Mojitos de Cacique (doy fe) y ambiente fiestero.¿El nuevo Pachá Oviedo?...No!!!! Os hablo de la primera Glamour&Mango Shopping Night. Catorce ciudades, Oviedo por fin entre ellas, disfrutaron anoche de una fiesta de shopping en las tiendas de Mango.



Dos camareros se encargaron de dar chispa a tod@s l@s invitad@s.

Las chicas de Sephora no pararon de dar pinceladas de color a todo el mundo.

Invitadas muy simpáticas con las que no paraba de cruzarme!!!!

Aprovechamos para hacer unas estupendas compras.

Pese al buen trabajo y organización del evento... me he quedado con la sensación de que no tuvo la repercusión que se merecía. Muchas personas a la puerta preguntando el motivo de la fiesta. Ojalá el año que viene tenga más difusión, yo no pienso perdérmelo.

6 comentarios on "Glamour&Mango Shopping Night"

Mi Diario Más Chic on 4 de diciembre de 2009, 11:50 dijo...

No tenía ni idea!!! Que fiesta
más chula!!! Veré si el prox año me apunto a la de Barcelona....

Feliz Puente!!!!

Crímenes de la Moda on 4 de diciembre de 2009, 12:11 dijo...

ojala se ponga de moda hacer fiestas como esa en mas marcas! no fui ayer xq el mango seleccionado en madrid me piyaba lejisimos...me alegro de q lo disfrutaras! un beso

Ana Sloane Street on 4 de diciembre de 2009, 12:17 dijo...

entonces lo pasaste bien, eh? en madrid ya ha habido dos en cuestión de 3 meses. yo lo dejé pasar en favor de mi nene, que él tb tenía "otro evento" je, je, ya se sabe, los niños son lo primero.
un besote ;)

@inmafood on 4 de diciembre de 2009, 12:47 dijo...

Yo estube allí y salgo en la primera foto!!!QUE FUERTE!!La verdad que me decepcionó un poco, por lo único que pudo haber merecido la pena es por si ya le tenías hechado el ojo a alguno cosa aprobechar el descuento que te hacían del 25 por ciento, pero por otra cosa, la verdad que no se si repetiría otro año.

Ada CoolLife on 4 de diciembre de 2009, 13:40 dijo...

Yo ayer no pude ir, aparte que en Madrid sólo abría un Mango, y precisamente no el que tengo más cerca.
Pero sí estuve en la FNO de Septiembre, y organizaron los mismo, un taller de maquillaje, una barra de mojitos para los asistentes, te regalaban el VOGUE y descuento en las compras.

Estaba muy animado.

Besos :)

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 4 de diciembre de 2009, 13:50 dijo...

Creo que es una excelente idea que se extienda a más ciudades, al margen de Madrid y Barcelona. La descentralización de este tipo de actos es básico en marcas del segmento bajo y medio, ya que sus compradores no se desplazan a otra ciudad para un acto de este tipo. Esperemos que cada vez llegue a más sitios.