Música a todo volumen, deliciosos Mojitos de Cacique (doy fe) y ambiente fiestero.¿El nuevo Pachá Oviedo?...No!!!! Os hablo de la primera Glamour&Mango Shopping Night. Catorce ciudades, Oviedo por fin entre ellas, disfrutaron anoche de una fiesta de shopping en las tiendas de Mango.
Dos camareros se encargaron de dar chispa a tod@s l@s invitad@s.
Las chicas de Sephora no pararon de dar pinceladas de color a todo el mundo.
Invitadas muy simpáticas con las que no paraba de cruzarme!!!!
Aprovechamos para hacer unas estupendas compras.
Pese al buen trabajo y organización del evento... me he quedado con la sensación de que no tuvo la repercusión que se merecía. Muchas personas a la puerta preguntando el motivo de la fiesta. Ojalá el año que viene tenga más difusión, yo no pienso perdérmelo.
Hace 1 hora
6 comentarios on "Glamour&Mango Shopping Night"
No tenía ni idea!!! Que fiesta
más chula!!! Veré si el prox año me apunto a la de Barcelona....
Feliz Puente!!!!
ojala se ponga de moda hacer fiestas como esa en mas marcas! no fui ayer xq el mango seleccionado en madrid me piyaba lejisimos...me alegro de q lo disfrutaras! un beso
entonces lo pasaste bien, eh? en madrid ya ha habido dos en cuestión de 3 meses. yo lo dejé pasar en favor de mi nene, que él tb tenía "otro evento" je, je, ya se sabe, los niños son lo primero.
un besote ;)
Yo estube allí y salgo en la primera foto!!!QUE FUERTE!!La verdad que me decepcionó un poco, por lo único que pudo haber merecido la pena es por si ya le tenías hechado el ojo a alguno cosa aprobechar el descuento que te hacían del 25 por ciento, pero por otra cosa, la verdad que no se si repetiría otro año.
Yo ayer no pude ir, aparte que en Madrid sólo abría un Mango, y precisamente no el que tengo más cerca.
Pero sí estuve en la FNO de Septiembre, y organizaron los mismo, un taller de maquillaje, una barra de mojitos para los asistentes, te regalaban el VOGUE y descuento en las compras.
Estaba muy animado.
Besos :)
Creo que es una excelente idea que se extienda a más ciudades, al margen de Madrid y Barcelona. La descentralización de este tipo de actos es básico en marcas del segmento bajo y medio, ya que sus compradores no se desplazan a otra ciudad para un acto de este tipo. Esperemos que cada vez llegue a más sitios.
Publicar un comentario