martes, 8 de diciembre de 2009

First Look Lara Stone for Louis Vuitton spring 2010


Primeras imagenes de la campaña publicitaria de Louis Vuitton primavera 2010 . La top Lara Stone sustituye a Madonna como imagen de la firma, en una escenografía más natural y dinámica, creación de Steven Meisel.







3 comentarios on "First Look Lara Stone for Louis Vuitton spring 2010"

Velvet on 8 de diciembre de 2009, 21:07 dijo...

Lo que me gusta de esta modelo es que es muy versátil...

Un saludo.

Madame Bovary on 9 de diciembre de 2009, 10:02 dijo...

hola guapa!
te acabo de descubrir.
la verdad es que me ha encantado tu blog, y sobre este post, esta chica es la bomba, mucho mejor (a mi gusto) que Madonna!
un muxu

Mi Diario Más Chic on 9 de diciembre de 2009, 18:10 dijo...

Me gutsa esta nueva campaña...aunque el "toque" que le daba de Madonna, no sé si lo van a lograr esta vez...