martes, 1 de diciembre de 2009

Dressing rooms


Quiero uno de éstos en tamaño XL.


Impresionante el de la diseñadora Anna Sui.

6 comentarios on "Dressing rooms"

Ángela on 1 de diciembre de 2009, 21:54 dijo...

¡Qué chulos!. Bss

Velvet on 1 de diciembre de 2009, 23:59 dijo...

Me encantaría tener un vestidor! Aunque fuese la cuarta parte de bonito y concurrido que esos...

Anónimo dijo...

Maisci me encanta. A mi me han acabado el mío hace poquito y estoy encantadisima. Un beso. Macu de Iranzo

Olly on 2 de diciembre de 2009, 11:37 dijo...

Y a quién no le gustaría???
Musus

Ada CoolLife on 2 de diciembre de 2009, 12:20 dijo...

Me encantan los vestidores...

Estoy deseando estrenar el mío!

Besos ;)

voga.chic on 6 de diciembre de 2009, 20:44 dijo...

Hola Maisci!

Qué hermosura de vestidor. Es el sueño femenino!
Ya te sigo también por aquí.

Besote!