domingo, 13 de diciembre de 2009

Victoria Beckham in Burberry Prorsum Spring 2010


Victoria Beckham lució un original trench, de Burberry Prorsum para esta primavera, en una cena con el diseñador Marc Jacobs en París.





PD: Recuerdo a mis familiares y seres queridos que el trench de Burberry lleva tres años en mi wishlist.
Via:zimbio/style.com

8 comentarios on "Victoria Beckham in Burberry Prorsum Spring 2010"

rocco on 13 de diciembre de 2009, 21:59 dijo...

Yo igual tengo hace años un trench burberry en mi wishlist y si yo me compro uno sera en londres...saboreare ese momento de elegir el trench :O wow ya me lo imagino, asi eligiendo y probandome trench coats, tal vez tenga mucho dinero y me pueda comprar sweaters o un lindo bolso para mi sister que siempre esta alli.
Que bella se ve vic y que genial cenar con Marc.
saludos.

maisci on 13 de diciembre de 2009, 22:07 dijo...

Sería fantástico Rocco...ojalá!!!

xoxo

Anónimo dijo...

uyy me encanta el trench de ella y el color es fenomenal yo sueño con cualquier cosa de burberry

Lina Escalante on 13 de diciembre de 2009, 23:07 dijo...

La trench maravillosa, la Beckan sin comentarios!!!.
Feliz semana, besos))


linaescalante.blogspot.com

Mandrágora on 14 de diciembre de 2009, 10:17 dijo...

Y en la miiiiiiiiiiiia!ªª

Pau(Rox) on 14 de diciembre de 2009, 14:09 dijo...

Es una pasada de gabardina, Seguro que los Reyes lo tendrán en cuenta.
XXX

Merillou on 14 de diciembre de 2009, 22:15 dijo...

Pues ahí va a seguir, porque la Primi no me quiere tocar... :P

Crímenes de la Moda on 15 de diciembre de 2009, 12:14 dijo...

q forma tan original!!!! me encantan los clasicos renovados