miércoles, 2 de diciembre de 2009

Roberto Cavalli Prefall 2010


Preview de la colección prefall 2010 de Roberto Cavalli. Sequins de colores, estampados de camuflaje y maxivestidos estampados con gama de colores muy naturales en marrones, verdes y azules.










Via:fashionising.com

5 comentarios on "Roberto Cavalli Prefall 2010"

Olly on 2 de diciembre de 2009, 13:32 dijo...

Guau, me encantan los diseños de este hombre.
Tuve la suerte de comprar alguna cosas de él de su línea Just Cavally y las tengo como joyas.
Musus

Ada CoolLife on 2 de diciembre de 2009, 13:33 dijo...

Me gustas los vestidos largos, y el mini vestido de flecos, muy sexy, muy Cavalli.

Bss :)

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 2 de diciembre de 2009, 15:18 dijo...

No soy mucho de Cavalli, pero este adelanto me gusta, sobre todo los tonos oro, caqui, bronce... Hasta ahora, de los mejores prefall que he visto.

Ángela on 2 de diciembre de 2009, 17:04 dijo...

El segundo me lo pondría en fin de año con taconazos. Bss

la parisina on 3 de diciembre de 2009, 13:38 dijo...

el top de la tercera foto me parece too much pero todos los otros me los pondria ya!
bss