martes, 4 de mayo de 2010

All the princess of the MET


Este año el tema era "American Woman: Fashining a National Identity". Parece que muchas de las invitadas entendieron ésto como una carta blanca para mostrarse cual princesa de cuento. Pocas alfombras rojas pueden presumir de lucir los metros y metros de tul, pailletes y ruffles que han desfilado por la Gala Costume Institute 2010.



Rosario Dawson de Giambattista Valli.

Anne Hathaway, muy reluciente, con este edulcorado Valentino prefall 2010 modificado.


Doutzen Kroes con diez mil capas de tul azul (si llega a ser rosa me da algo).

Coco Rocha se decantó por un vaporoso vestido de cola de Zac Posen Spring/Summer 2008.

Thandie Newton también lució estampado, en distintos tonos morados, de Vivienne Westwood.

Jennifer Lopez fué la princesa mayor, con este vestido palabra de honor de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2010.

Camilla Belle fué de las más llamativas con este modelo rojo pasión de Jason Wu.

Eva Longoria, muy favorecida, de Marchesa Spring 2010.



Jessica Szohr, bastante irreconocible, con este Atelier Versace.

Y, por último, la reina: la famosa presentadora Ophra Winfred con un customizado Oscar De La Renta.

4 comentarios on "All the princess of the MET"

Mandrágora on 4 de mayo de 2010, 17:47 dijo...

Precioso el Westwood, el Zac Posen de Coco y el Wu de Camilla Belle!

Emma on 4 de mayo de 2010, 19:27 dijo...

Hola guapisima !!! ya sabes quien es mi prefe... pero seguida de Ophra Wilfred creo que va increible !! el vestido es precioso y ella me encanta. Bss. muak !! feliz tarde, sigo con mis labores...

teresweetstyle on 4 de mayo de 2010, 20:37 dijo...

hola wapa! es la primera vez que visito tu blog y no creo que vaya a ser la ultima! me ha gustado mucho, asi k sigue asi!!
geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

un besoo :P

Pau(Rox) on 4 de mayo de 2010, 20:45 dijo...

Me encanta el Valentino que lleva Anne.
XXX wapísima