lunes, 3 de mayo de 2010

Gisele Bündchen returns but pretty that before


No cabe duda de que la modelo brasileña Gisele Bundchen sigue siendo la reina. Tras su reciente maternidad, a vuelto a copar las revistas con más magnetismo que nunca y es que, a algunas privilegiadas, ser madres les sienta muy bien (para envidia del común de las mortales).


Editorial del número de mayo del Vogue Latinoamericano.







Vídeo del making Of para el Vogue Korea realizado por Nino Muñoz.

7 comentarios on "Gisele Bündchen returns but pretty that before"

Laura Hayden on 3 de mayo de 2010, 19:22 dijo...

AMAZING. Me encanta Ms.Bündchen!!
La dejaron horrible en la editorial en Hola! por eso.. :S (Mira que es dificil dejarla mal!)
<3L.
www.horaconfessions.com

ZEPETIT on 3 de mayo de 2010, 20:16 dijo...

Esta espectacular!!!

Zepequeña.

Pau(Rox) on 3 de mayo de 2010, 20:32 dijo...

Pues está impresionante, incluso mejor
XXXX wapísima

ana villanueva on 3 de mayo de 2010, 20:45 dijo...

De verdad que lo es, no se puede estar más guapa!

Ángela on 3 de mayo de 2010, 21:35 dijo...

Guapísima. Bss

Emma on 3 de mayo de 2010, 21:53 dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me acabo de dar cuenta que me he perdido un montón de tus posts.... sorry !!! vamos a ver... Gisele es impresionante, como se puede ser tan guapa, y recien dada a luz tener ese cuerpazo !! esta tia ha debido de pactar con el diablo !!
Las portadas con mi Carrie, lo más !!! deseando que llegue el 04 de Junio. No sé si eres mamá, pero si es asi, felicidades para ti también.
Tienes razón los blogs de ahora son muy "street style" y de prendas básicas y low cost tipo Zara y Mango. Me encanta ver todo lo relacionado con las marcas lujosas,pero para eso te tenemos a ti!! guapa, mas que guapa!! buenas noches, un besazo enorme MUAK

Unknown on 3 de mayo de 2010, 23:51 dijo...

Está fabulosa. Te aseguro que a mi la maternidad no me sentó ni la mitad de bien :(
Creo que le voy a pedir el teléfono de su personal trainer...