domingo, 23 de mayo de 2010

Obsession: Red sole by Christian Louboutin


Cada vez que veo un destello de suela roja, lo comparo con lo que deben sentir los vampiros al ver sangre: ganas irrefrenables de saborear ese líquido rojo y caliente que les da un subidón de adrenalina... Supongo que la asociación de ideas viene por el color, pero lo cierto es que los zapatos de Christian Louboutin tienen ese toque de prohibido ( y no hablo del precio, que también) y fetichista, que llegan a acelerar el pulso e incluso a producir taquicardias.





9 comentarios on "Obsession: Red sole by Christian Louboutin"

Stella M. Alonso on 23 de mayo de 2010, 1:42 dijo...

Creo que aunque sea voy a pintar las suelas de los zapatos que llevo puestos. Son supersexies.

Saludos desde Bs As.

Cristina on 23 de mayo de 2010, 8:38 dijo...

Estoy de acuerd contigo yo cada vez que los veos.... me voy detrás.... un besoo
http://giseleglamour.blogspot.com/

Ángela on 23 de mayo de 2010, 10:06 dijo...

Me apunto a tu obsesión. Bss

Mai on 23 de mayo de 2010, 16:31 dijo...

Esa mezcla de suela roja y zapato negro queda tan sofisticada... en fin, cuanta afortunada hay por ahí.
Un beso

Anónimo dijo...

Eso es como todo, todo es cuestión de acostumbrarse!
Un abrazo
Nacho

olivia on 24 de mayo de 2010, 12:19 dijo...

Me encantan!!!! sus salones son lo más!! Besos

My Style And You on 24 de mayo de 2010, 15:46 dijo...

Dios mio!!! ¿quien no esta enamorada de una suela roja llamada LOUBOUTIN? ;)
Un besito
***Muuuaaaakkk***

Emma on 25 de mayo de 2010, 9:22 dijo...

Los Louboutin ??? pues a mi no me gustan nada de nada....je je je.... vistes el post de ONLY de ayer, la nueva tienda en California? qué? nos hacemos un viajecito.... besos preciosa. Buen dia.

Pau(Rox) on 25 de mayo de 2010, 15:57 dijo...

El tema está complicado, no tenemos cura ;) somos Louboutin confesas.
XXX preciosa