lunes, 24 de mayo de 2010

Sarah Jessica Parker in Oscar De La Renta Fall 2010


Con la promoción de la película "Sex And The City 2" en pleno apogeo, la actriz Sarah Jessica Parker deja de lado su peculiar streetstyle, para enfundarse en outfits más estudiados, como este vestido de Oscar De La Renta para el próximo otoño 2010.




Via:people/style

10 comentarios on "Sarah Jessica Parker in Oscar De La Renta Fall 2010"

Davis on 24 de mayo de 2010, 20:43 dijo...

Pues claro que se los estudia ya no es un dia normal en que la ven los fans de siempre y paparazzis de siempre ahoraa se la vera aun mas por esta maravillosa segunda parte que estoy esperando, como loco, que se estrene aqui :D. Nada el outfit fantástico !! pero, te sere sincero, el vestido le queda mejor a SJP que a la modelo no sé por que pero lo veo diferente...seran paranoyas mias de tanto rato con las gafas rotas y ahora que me las arrglaron lo veo todo raro ??? enfiin me encanta esta mujer ^^. Un abrazoo

http://elteusecret.blogspot.com

Ángela on 24 de mayo de 2010, 20:54 dijo...

Debe tener un planning de outfit en la puerta del closet para no equivocarse de modelo cada día. Bss

Mi Diario Más Chic on 24 de mayo de 2010, 21:42 dijo...

Que guapa!!!!
Siempre va tan estilosa....I love...

Besotes

Pau(Rox) on 24 de mayo de 2010, 23:09 dijo...

Me encanta este Oscar :)
XXX preciosa

Unknown on 24 de mayo de 2010, 23:42 dijo...

SJP siempre estupenda.
Me encanta la sugerencia de A. Morgan sobre el planning de outfits en la puerta del amario... Igual alguna mañana podría sacarme de un apuro ;D

Emma on 25 de mayo de 2010, 9:16 dijo...

Buenos dias preciosa !! mi Sarah Jessi va perfecta !! me he reido con lo que comenta A.Morgan... todas las mortales tenemos un planning de las comidas de la semana... SJP de sus outfits !! joer no se puede ser mas divina !! que tia oye !!! ja ja ja....
Besitos guapa, que tengas un bonito dia !! muak !!

Mandrágora on 25 de mayo de 2010, 10:16 dijo...

Que vestido mas bonito!!

olivia on 25 de mayo de 2010, 13:13 dijo...

Me encanta ese vestido!!! Besos

Ana Sloane Street on 25 de mayo de 2010, 13:48 dijo...

LLeva leggins bajo el vestido o es un efecto al caminar? no me gusta cómo le queda...

Nerea on 25 de mayo de 2010, 14:06 dijo...

Me encanta como se lo han conjuntado. Muy chulo.