jueves, 27 de mayo de 2010

Sex and The City 2 Premiere in London!!!!


Atención al look de Sarah Jessica Parker en la première de "Sex And The City" de Londres. Menudo tocado!!!


Sarah Jessica Parker se enfundó un McQueen spring/summer 2008 y un explosivo tocado de Philip Treacy.

Cynthia Nixon estaba radiante con este vestido azul turquesa de Narciso Rodriguez.

Kristin Davis optó por un modelo plateado cuajado de pailletes vintage de Norman Norell de la boutique Decades Inc.
.

Kim Catrall de negro con escote palabra de honor de Thierry Mugler.

9 comentarios on "Sex and The City 2 Premiere in London!!!!"

Ángela on 27 de mayo de 2010, 20:33 dijo...

Fantástico. Bss

Emma on 27 de mayo de 2010, 20:53 dijo...

Hola guapisima !! estoy reventadita y estas chicas de Sex no paran quietas... je je je... ahora mismo estaba preparando el post para mañana... ay madre que vestido lleva la Sarah Jessi, y los zapatos ? me encantan !! me gustaria conocerla personalmente, a ti no? la hemos visto tantas veces que ya parece que somos familia... je je je... besitos muchos, muak !!!

mapilosca on 27 de mayo de 2010, 20:59 dijo...

ELLA ES ÚNICA, SE PONGA LO QUE SE PONGA SIEMPRE SE ROBA EL SHOW.
ME ENCANTA LA IMAGEN DE ENTRADA DE TU BLOG, ESPECTACULAR.

Anónimo dijo...

Amo a Sarah ... es de lo major... todo le encaja bien....
ese vestido es precioso... me encanta ... quien fuera ella para llevarlo no cree....

saludos linda... muy buen pots....
xox0


te invito a mi blog...

Crímenes de la Moda on 28 de mayo de 2010, 10:06 dijo...

q bonito es vestido de kristin!! bueno las 4 iban wapisimas...

Madame Bovary on 28 de mayo de 2010, 12:42 dijo...

me quedo con Kim Catrall, que estilazo y que glamour!!
besotes

Pau(Rox) on 28 de mayo de 2010, 14:19 dijo...

El vestido de Kim es mi favorito ;)
XXX preciosa, buen finde

olivia on 28 de mayo de 2010, 19:06 dijo...

Me vuelven loca los zapatos de Sarah.Besos

Mandrágora on 29 de mayo de 2010, 11:09 dijo...

JO! Soló me gusta como iba Kim Catrall, el resto no me terminan de convencer!