domingo, 16 de mayo de 2010

Dior Cruise 2011


John Galliano sigue deleitándonos con siluetas hiperfemeninas, tonos pastel que me recuerdan a los deliciosos Macarons y el incombustible navy que ha vuelto con más fuerza que nunca. Poniendo el broche final a este desfile de Dior cruise 2011: unos vestidos largos con profusión de volantes e incrustaciones, muy del corte princesa que vemos ultimamente en las alfombras rojas.



























Via:wwd

7 comentarios on "Dior Cruise 2011"

Ángela on 16 de mayo de 2010, 21:27 dijo...

Una preciosidad, creo que me gusta más que la de Chanel. Bss

Davis on 16 de mayo de 2010, 22:09 dijo...

Estoy de acuerdo con la chica del comment de arriba está colección me dejado pasmaado es genial, le da mil vueltas a la de Chanel. El corte navy vamos si se nota en los primeros vestidos, veo que tambien hay encaje jum! esta gustando mucho ponerlo en los vestidos y mas en little black dress. Los estilo princesa son preciosos, es verdad que conseguido plasmar el estilo princesa de cuento. Conclusión: Dior derrocha elegancia romántica. Un abrazoo besoos.

httpp://elteusecret.blogspot.com

Emma on 17 de mayo de 2010, 12:01 dijo...

Buenos dias preciosa !! lo primero de todo, gracias por tus comentarios en estos ultimos post y perdona que no me haya pasado a verte... después del finde estoy muuuuuuuuucho mejor, intentaré tomarme la semana con mucha calma. Bueno, bueno... tus ultimas publicaciones son preciosas, adivina cual es la imágen que más me ha gustado... si, señora... SJP vestida de rojo, esta guapisima. La coleccion de Dior una maravilla, y Eva Longoria es increible, todo la sienta bien. La vistes ayer en el programa ese que echaban de las pijas en Hollywood? lo vi de pasada... Un beso enorme y feliz comienzo de semana, MUAK !!!!

Pau(Rox) on 17 de mayo de 2010, 17:05 dijo...

Un sueño de desfile, con un toque romántico muy femenino, no hay nada que no me guste ;)
XXX preciosa

olivia on 17 de mayo de 2010, 17:34 dijo...

Que bonito!!! los vestidos de volantes me vuelven loca!! Besos

the healthy ghost on 17 de mayo de 2010, 17:58 dijo...

Muy bonitos esos colores pastel.
Un beso.

john2_el_mejor on 17 de mayo de 2010, 20:38 dijo...

Oh Karlie y Frida!