sábado, 29 de mayo de 2010

Me traslado a www. Maiscistyle.com



Me he trasladado a esta nueva dirección/ coming soon to the: www. Maiscistyle.com

Os espero!!!!!

5 comentarios on "Me traslado a www. Maiscistyle.com"

Unknown on 29 de mayo de 2010, 13:58 dijo...

Si tu mudanza es como la de la foto, desd luego está llena de glamour. ;)

Anónimo dijo...

Vas creciendo!
Un abrazo
Nacho

Astrid Mel on 7 de julio de 2011, 23:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown on 6 de noviembre de 2012, 11:47 dijo...

Saludos desde Estudio2000m2 complementos un estilo muy especial el de Maiscistyle, te invito a visitar mi blog y a que me comentes tu opinión

Unknown on 21 de junio de 2013, 14:07 dijo...

Excellent Post.. I drop a comment each time I appreciate a article on a website or if I have something to valuable to contribute to the conversation. Usually it’s a result of the Designer lehenga