viernes, 28 de mayo de 2010

Miroslava Mikheeva-Duma


Ya sabéis lo mucho que me gusta el estilo de esta pequeña editora rusa y, como Miroslava Duma está de enhorabuena, ya que va a ser mamá, voy a hacer un seguimiento de todos sus outfits de embarazada... por si queréis coger ideas!!




Vestido de Celine spring 2010 y sandalias de Prada.


Vestido de Prada spring 2010, bolso de Celine spring 2010 y chaqueta de Balenciaga.


7 comentarios on "Miroslava Mikheeva-Duma"

Spike-heel Addict on 28 de mayo de 2010, 22:59 dijo...

Me encanta esta chica seimpre va impecable!!!
Bss
LS3martas

I love mum! on 29 de mayo de 2010, 10:11 dijo...

¡Qué guapa es!

olivia on 29 de mayo de 2010, 10:22 dijo...

Es monísima y me encanta su estilo ,asi que embarazada está tan guapa como siempre.besos.

My Style And You on 1 de junio de 2010, 0:46 dijo...

Me encanta Miroslava, la sigo desde hace tiempo, en mi blog tb le dedique un post ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

VIVIENNE on 1 de junio de 2010, 18:53 dijo...

cool pic!! :) xx

http://hauteandfierce.blogspot.com/

Montse Gabrielle on 17 de junio de 2010, 14:11 dijo...

me encanta el blog! te sigo!
sigueme en: www.gabriellemode.blogspot.com

Unknown on 31 de mayo de 2012, 9:59 dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas cher
sac burberry france