miércoles, 5 de mayo de 2010

Coco Cocoon by Karl Lagerfeld Ad campaing


Nueva campaña de la línea de Chanel Coco Cocoon con Vanessa Paradis sustituyendo a Lily Allen como imagen . Las fotografías, por supuesto, corren a cargo de Karl Lagerfeld.





Parece que Karl también tira de photoshop, fijaros en el ángulo de la cara con respecto al cuerpo!!!


Aquí teneis imágenes del making of:






Via:lemads/tfs

6 comentarios on "Coco Cocoon by Karl Lagerfeld Ad campaing"

Tamara on 5 de mayo de 2010, 21:59 dijo...

Mucho más inspiradora Vanessa que Lily... a mi parecer.

Tamara
http://www.ithunter.org/

laurelbis on 5 de mayo de 2010, 22:34 dijo...

En las tres primeras imágenes ni parece ella...horror!!
Bstos

Anónimo dijo...

precioso el blogger.. me ha gustado tanto que aqui te sigo...
ya te sigo en facebook...

lo de coco es genila... me encanta...

te invito a conocer mi blog....


xoxox0

Mandrágora on 6 de mayo de 2010, 10:59 dijo...

Lo de Lilly creo que no salió como esperaban, y la han sustituido antes de que acabara la temporada. Si es que Karly comienza a chochear y contrata a la primera moderna que ve sin pensar si realmente es una mujer CHANEL o no! Y Vanessa lo es!

Pau(Rox) on 6 de mayo de 2010, 16:51 dijo...

Qué cuco es el salón del rodaje ;)
XXX preciosa

Crímenes de la Moda on 7 de mayo de 2010, 19:31 dijo...

vanessa da mil vueltas a lilly!! no hay color!!