miércoles, 5 de mayo de 2010

Coco Cocoon by Karl Lagerfeld Ad campaing


Nueva campaña de la línea de Chanel Coco Cocoon con Vanessa Paradis sustituyendo a Lily Allen como imagen . Las fotografías, por supuesto, corren a cargo de Karl Lagerfeld.





Parece que Karl también tira de photoshop, fijaros en el ángulo de la cara con respecto al cuerpo!!!


Aquí teneis imágenes del making of:






Via:lemads/tfs

6 comentarios on "Coco Cocoon by Karl Lagerfeld Ad campaing"

Tamara on 5 de mayo de 2010, 21:59 dijo...

Mucho más inspiradora Vanessa que Lily... a mi parecer.

Tamara
http://www.ithunter.org/

laurel.bis on 5 de mayo de 2010, 22:34 dijo...

En las tres primeras imágenes ni parece ella...horror!!
Bstos

STYLE AND PLEASURE on 6 de mayo de 2010, 1:55 dijo...

precioso el blogger.. me ha gustado tanto que aqui te sigo...
ya te sigo en facebook...

lo de coco es genila... me encanta...

te invito a conocer mi blog....


xoxox0

Mandrágora on 6 de mayo de 2010, 10:59 dijo...

Lo de Lilly creo que no salió como esperaban, y la han sustituido antes de que acabara la temporada. Si es que Karly comienza a chochear y contrata a la primera moderna que ve sin pensar si realmente es una mujer CHANEL o no! Y Vanessa lo es!

Pau on 6 de mayo de 2010, 16:51 dijo...

Qué cuco es el salón del rodaje ;)
XXX preciosa

Miss T on 7 de mayo de 2010, 19:31 dijo...

vanessa da mil vueltas a lilly!! no hay color!!