jueves, 6 de mayo de 2010

Verónica Blume in Chanel Spring 2010


Que no se diga que las españolas no sabemos vestir. Verónica Blume apareció así de Chic, vestida de Chanel, en el estreno de la película en 3D "Viaje mágico a Africa". Un look perfecto.



4 comentarios on "Verónica Blume in Chanel Spring 2010"

Laura Hayden on 6 de mayo de 2010, 19:33 dijo...

Que guapa! Aunque el Pantalón le hubiese quedado mejor un poco más largo por eso- como el que lleva Sasha P. en el desfile.
www.horaconfessions.com

Ángela on 6 de mayo de 2010, 20:12 dijo...

Estoy buscando unos zuecos desesperadamente y su look completo me encanta.
Ella está extremadamente delgada. Bss

Pau(Rox) on 6 de mayo de 2010, 21:07 dijo...

La chaqueta me encanta, es una preciosidad ;)
XXX wapísima

Emma on 10 de mayo de 2010, 10:58 dijo...

ESTE LOOK ES PERFECTO PARA MI... JE JE JE... ZUECOS+PANTALON+TORERA... GENIAL !!! PERFECTO, ME ENCANTA !! BESOS MUCHOS, MUAK !!