miércoles, 28 de octubre de 2009

Kate Moss for Topshop : Christmas Collection


Lenceria e influencia oriental, con los típicos Kimonos, para la colección especial navidad de Topshop, con la top Kate Moss como protagonista. Demasiado sexy tal vez.





5 comentarios on "Kate Moss for Topshop : Christmas Collection"

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos, creo que la favorecen mucho!!
beso

Ángela on 28 de octubre de 2009, 21:57 dijo...

Está fantástica. Bss

Velvet on 28 de octubre de 2009, 22:15 dijo...

Kate Moss tiene una forma de posar muy felina, aunque la lencería que lleva no me gusta demasiado.

Un saludo!

Crímenes de la Moda on 29 de octubre de 2009, 0:09 dijo...

vuelven las medias de rejilla? dios nos asista

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Velvet: Kate tiene un algo especial.

Las prendas no me han terminado de gustar. Y sí, Miss T, vuelven: está volviendo TODO.

Besos