miércoles, 21 de octubre de 2009

Sasha Pivovarova for Vogue Nippon december 09


La supermodelo Sasha Pivovarova protagoniza la primera portada del mes de diciembre en el Vogue Nippon. Viste un maravilloso abrigo rojo, en piel, de la colección de otoño/invierno 09 de Prada.


6 comentarios on "Sasha Pivovarova for Vogue Nippon december 09"

Ángela on 21 de octubre de 2009, 20:36 dijo...

El abrigo me ha dejado sin palabras. Sólo puedo decir: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Bss

ZEPETIT on 21 de octubre de 2009, 20:48 dijo...

Me ha gustado mas en la portada que en la pasarela. Seguro que al natural es mas bonito todavia:

Zepequeña.

YoQueSe on 22 de octubre de 2009, 0:01 dijo...

Ya tenemos la portada de diciembre de vogue nippon?? Madre mía, qué rapidez, pero si aún no ha empezado noviembre jeje. Fantástica con ese abrigo de Prada, me gusta como le han puesto el cinto jeje.

Pau(Rox) on 22 de octubre de 2009, 0:32 dijo...

El color es una maravilla, el corte también.
Conclusión: Un abrigo magnífico by Miucccia.
XXX preciosa

Mi Diario Más Chic on 22 de octubre de 2009, 13:12 dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww me encanta el abrigo!!! Tiene que sentar de maravilla!!!!

Besotes

Velvet on 24 de octubre de 2009, 14:58 dijo...

El abrigo es precioso...