viernes, 9 de octubre de 2009

Louis Vuitton After party






Camille Belle y Leighton Meester acudieron a la fiesta Louis Vuitton, que se celebró después del desfile, vestidas de la firma. Camille, con un vestido de la colección Fall/Winter 09.10, y Leighton, con un short de la colección crucero 10, que complementa al chaleco que lució en el front-row de París.





3 comentarios on "Louis Vuitton After party"

ZEPETIT on 9 de octubre de 2009, 23:28 dijo...

Me encanta el vestido gris repujado!

Zepequeña.

YoQueSe on 10 de octubre de 2009, 18:33 dijo...

Me ha gustado mucho como va Leighton Meester con esos shorts, de tweed parece ¿no? Me recuerdan mucho a unos de h&m que llevó olivia palermo en la presentacion de la coleccion aquella de verano, la de matthew williamson

Anónimo dijo...

a mitambien me ha encantado Leighton Meester!! esta mucho mas linda, comoda y chic! me encanta!