sábado, 10 de octubre de 2009

Miroslava Mikheeva Duma from Paris Fashion Week


No sólo asiste a la New York Fashion Week. Miroslava Duma, ahora editora de moda de OK! Russia, nos muestra, una vez más, su estilazo en la París Fashion Week. Del clásico vestidito de vuelo en punto de Alaia, con bolso cocodrilo de Prada, al look más rompedor, con este vestido de geometric print de Mary Katrantzou. Esta editora se atreve con todo.






Via:thepurseforum

6 comentarios on "Miroslava Mikheeva Duma from Paris Fashion Week"

bárbara crespo on 10 de octubre de 2009, 22:07 dijo...

excelente elección.
los pantalones creo que son demasiado anchos y le restan estilo.
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Ángela on 11 de octubre de 2009, 10:29 dijo...

Yo de mayor quiero ser como ella. ¡¡Feliz domingo!!

YoQueSe on 11 de octubre de 2009, 18:28 dijo...

Uuuuy.. no me gusta nada con esos pantalones marrones-naranja.. la hace más pequeñita y son un poco feotes ¿no? Ahora, con ese vestido último guapisima

:D

Shopaholic on 11 de octubre de 2009, 19:26 dijo...

Muy mona y muy elegante siempre. Me la cruce un par de veces en Milan y en persona parece muy muy jovencilla!

Un beso!

Mayte de la Iglesia on 11 de octubre de 2009, 21:01 dijo...

A excepcion del primer look me gustan todos. La excentricidad gratuita resta puntos.

Pero me gusta porque aporta la clase que en general falta a sus compatriotas.

Fany on 11 de octubre de 2009, 22:05 dijo...

EL VESTIDO ME GUSTA LOS PANTALONES LOS ENCUENTRO DEMASIADO ANCHOS PARA MI..AUN ASI ESTA CHICA TIENE UN ESTILAZO IMPRESIONANTE!!!

BESINOS