sábado, 24 de octubre de 2009

On The Set Gossip Girl; Blair Wardorf


Seguimos analizando todos los outfits de las protagonistas de Gossip Girl. Hoy es Blair Wardorf la que nos muestra un maravilloso scarf de Velvet y, en la última foto, unos zapatos de Alaia de quitar el hipo, junto con un abrigo de Nanette Lepore. Tomar nota de la combinación de gris-rojo, que este invierno es todo un must, sin olvidar los panties fantasia o joya, que no pueden faltar este otoño en ningún armario fashion.




6 comentarios on "On The Set Gossip Girl; Blair Wardorf"

YoQueSe on 24 de octubre de 2009, 18:34 dijo...

Uy.. me gusta el toque de la bufanda de terciopelo, muy navideño ¿no? jejeje. Y el bolso.. es como el que le veo ultimamente a Rachel bilson, solo que este es rojo y el de RAchel negro, pero ni idea de quien es.

:D

ZEPETIT on 24 de octubre de 2009, 19:38 dijo...

A mi el terciopelo no me va mucho pero es porque me da un poco de denterilla. El color de la bufanda es una maravilla!

Zepequeña.

Ángela on 24 de octubre de 2009, 19:55 dijo...

Me encanta el bolso con el lazo. Bss y feliz finde

bárbara crespo on 24 de octubre de 2009, 21:55 dijo...

un besazo enorme

me encanta esta chica

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Pau(Rox) on 24 de octubre de 2009, 22:52 dijo...

El abriguito rojo es una monada.
XXX preciosa, muy buen finde

Velvet on 25 de octubre de 2009, 0:26 dijo...

Esta chica es muy estilosa. La bufanda es muy bonita.