lunes, 26 de octubre de 2009

Liya Kebede for the H&M Fall Collection


La modelo Liya Kebede, fotografiada por Terry Richardson, protagoniza la campaña de Otoño/invierno de la casa sueca H&M, destacando las prendas de punto en tonos pastel.






Ya sabréis que ha aparecido una nueva firma en el mercado, hermana menor de H&M, llamada COS, carazterizada por diseños nórdicos y buena relación calidad-precio. H&M, pero más calidad en tejidos y materiales.

6 comentarios on "Liya Kebede for the H&M Fall Collection"

Blair on 26 de octubre de 2009, 21:47 dijo...

Me encanta,sobre todo el vestido y la chaqueta de las 2 últimas fotos.Un besazo

Velvet on 26 de octubre de 2009, 22:09 dijo...

La marca COS tiene muy buena pinta, lástima que en un principio sólo vaya a haber tienda en Barcelona...


(por cierto, maisci, te has hecho seguidora de mi blog, pero del blog de prueba!!! ya lo he eliminado para evitar confusiones, si quieres volver a hacerlo el definitivo ya está listo...)

bárbara crespo on 26 de octubre de 2009, 22:36 dijo...

me encanta Liya, y la firma Cos tiene muy buena pinta, a ver si nos sorprende como hace H&M de vez en cuando.
un besazo

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Pau(Rox) on 27 de octubre de 2009, 0:50 dijo...

Cos parece un poco minimalista y fría, han querido distanciarse de H&M y no me ha entusiasmado demasiado.
XXX wapísima

Shoelover on 27 de octubre de 2009, 10:14 dijo...

Qué guapa Liya! me gusta mucho la colección de punto de este invierno en H&M, de hecho yo me compré la chaqueta de la última foto y una de la línea Trend rosa con dos volantes a modo de manga preciosa y estoy esperando alguna fotuca de la línea de punto que van a sacar con Sonia Rykiel, aunque es pronto aún me temo...
Y sobre COS tengo muchísimas ganas de ver la tienda de Barcelona y espero que decidan expandirse un poco más por España y que nos toque Oviedo o Gijón...
Un beso guapa!

Lula on 27 de octubre de 2009, 21:28 dijo...

Estuve el otro día en COS y no me han emocionado mucho los diseños, los encuentros demasiado "nórdicos", líneas muy muy depuradas y la relación precio/diseño/calidad un poco elevada, en rebajas será ideal ;DD

Un saludo guapa