lunes, 12 de octubre de 2009

The most original and excentric woman in the fashion world


Para destacar, has de ser diferente. No cabe duda de que Anna Dello Russo lo es, y mucho. No creo que sea una fashion victim. Realmente adora la moda y lleva las mejores creaciones con el mayor aplomo, sin resultar ridícula o disfrazada. Resultado que sólo se consigue con experiencia y mucho amor propio. De mayor quiero ser como ella, tener sus dos mil pares de zapatos, quinientos vestidos,... En fin, que soñar es lo único gratis que hay hoy en día.



Con un vestido muy original de Mary Katrantzou.



Recurre muy amenudo a los diseños de Dolce&Gabbana, zapatos de Yves Saint Laurent y clutch de Alexander McQueen.


Vestido de Emilio Pucci.


Fantástica esta romántica blusa de Chloé, falda de Olivier Theyskens para Rochas y bolso de Louis Vuitton.

Conjunto de Balenciaga en tonos empolvados.

Vestido de Balenciaga esta vez, en tonos azules.

Via:the sartorialist,lemads,tfs

13 comentarios on "The most original and excentric woman in the fashion world"

ZEPETIT on 12 de octubre de 2009, 13:52 dijo...

Sabe sacarse un partido increible!

Zepequeña.

Ángela on 12 de octubre de 2009, 16:56 dijo...

Se atreve con todo. La admiro. Bss

Anónimo dijo...

se atreve....y le keda bien!! ke es lo mas importante....jejejje besines wapa!!!

Pau(Rox) on 12 de octubre de 2009, 18:00 dijo...

Además tiene un tipazo ;)
Adoro los complementos que siempre escoge ad hoc.
XXX wapísima

YoQueSe on 12 de octubre de 2009, 19:20 dijo...

Si es que esta mujer se atreve con todo jaja. Precioooso ese vestido de emilio pucci, me encanta.

Min Smith on 12 de octubre de 2009, 21:24 dijo...

Tiene muhco estilo, pero su cara me asusta un poco, jaja. Saludos!

bárbara crespo on 12 de octubre de 2009, 21:58 dijo...

a veces creo que sus looks son un poco excesivos
pero sin duda es un referente

besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

YoQueSe on 13 de octubre de 2009, 0:48 dijo...

Ay guaaaapa, pero lo tuyo es rapidez y eficacia y lo demás es tontería eeeeh jajaja. Qúe ilusión me ha hecho ver tu comentario y yo aún sin pasarme por el tuyo a avisarte. Y luego entro ahora y veo ¡¡¡QUE YA LO HAS COLGADO!!! Qué grande eres jeje.


:D

YoQueSe on 13 de octubre de 2009, 0:49 dijo...

Y yo todavía tengo que visitar a las premiadas.. y colgar los míos jajajaa

Ana Sloane Street on 13 de octubre de 2009, 13:32 dijo...

no cabe duda que tiene estilo, pero es cierto que se pasa con las hombreras. Parece que no tuviera cuello ja ja ja ja ja

Lina Escalante on 13 de octubre de 2009, 14:11 dijo...

me quedo con TODOS sus complementos!!!
Besos guapa)))



linaescalante.blogspot.com

Olly on 13 de octubre de 2009, 15:01 dijo...

Gracias por tu comentario.
Está claro que esta mujer tiene mucho estilo, pero la encuentro un pelín extraña... no me termina de convencer...
Musus

Mi Diario Más Chic on 13 de octubre de 2009, 17:32 dijo...

Me encanta su estilo, siempre acierta!!!! Y los complementos que luce son siempre una pasada!!!

Muacs guapa