martes, 27 de octubre de 2009

Olivia Palermo : Street Chic


Olivia Palermo sabe lucir palmito dentro y fuera de la pequeña pantalla. Sus outfits diarios combinan piezas de pret a porter de Chanel, Matthew Williamson, Marni... con prendas low-cost de tiendas como zara, Topshop o Urban Outfitters. Es la reina del mix y le sienta muy bien. Da gran importancia a los complementos y su pelo siempre está perfecto.






Via:the sartorialist/the purseforum

7 comentarios on "Olivia Palermo : Street Chic"

Miss A on 27 de octubre de 2009, 23:00 dijo...

Me encanta, es que tiene un estilazo...

Pau(Rox) on 28 de octubre de 2009, 2:01 dijo...

Me encantan todos los bolsos que escoge, he visto un Prada monísimo.
XXX wapaaaa

YoQueSe on 28 de octubre de 2009, 2:13 dijo...

qué requeteguapetona es, siempre que la veo me gusta.. unas veces más otras ahí ahí, pero nunca he visto un look de ella que piense, madre mía que se ha puestooo!!! De los que has puesto me encanta ese de los pantalones de cuero con bailarinas bicolor, genial

:D

Ana Sloane Street on 28 de octubre de 2009, 9:28 dijo...

me encanta su estilo. Siempre sabe qué ponerse.

Lina Escalante on 28 de octubre de 2009, 11:05 dijo...

Esta claro la que tiene estilo ...
Me ha encanatado lo poco que he visto de su armario y como lo combina!!!
besos)_


linaescalante.blogspot.com

Ángela on 28 de octubre de 2009, 14:06 dijo...

Superestilosa. Me quedo con el segundo outfit. Bss

Olly on 28 de octubre de 2009, 15:34 dijo...

Me encanta su estilo aunque creo que ese cuerpazo también ayuda.
Musus