martes, 20 de octubre de 2009

Set of Gossip Girl : Winter looks


Que mejor ejemplo de las tendencias de este otoño/invierno, que los outfits que lucen las protagonistas de Gossip Girl. Toma nota de todas y cada una de las propuestas: medias fantasía, leggins en todas sus variedades, guantes largos en lana o piel, zapatos peep toes, sin olvidarnos de los Itbags del momento, como el que porta Serena de Mulberry, y abrigos espectaculares como el de Twenty8twelve, Truman Coat, que luce Serena Van Der Woodsen.









12 comentarios on "Set of Gossip Girl : Winter looks"

Shopaholic on 20 de octubre de 2009, 19:54 dijo...

Oh, Gossip, gossip... siempre sera una perfecta fuente de inspiracion.
Me guardo un par de looks para los proximos dias (que prometen frio)

Un beso!

Miss A on 20 de octubre de 2009, 20:18 dijo...

Me encantan los dos de Blair.

ZEPETIT on 20 de octubre de 2009, 20:32 dijo...

No he visto la serie porque se que seguro que me engancho!

Zepequeña.

Pau(Rox) on 20 de octubre de 2009, 21:01 dijo...

Me encanta el Mulberry de Serena :)
XXX wapísima

Ángela on 20 de octubre de 2009, 21:41 dijo...

Tomo buena nota para mis futuras compras. Bss

Shoelover on 20 de octubre de 2009, 22:52 dijo...

Mamina! vaya vicio con Gossip!! el jueves no me la pierdo en el canal cosmo y eso que el argumento no es nada del otro mundo pero me gusta tantísimo la ropa!! hasta mi madre está enganchada!
Un beso guapa y a tomar nota!!

voga.chic on 20 de octubre de 2009, 23:01 dijo...

Amo el estilo de Leighton! Las medias fantasía son un hit del invierno para mí. Me encanta salir a la búsqueda de estampados originales.

Lindo post, Maisci!

Besito!!

YoQueSe on 20 de octubre de 2009, 23:03 dijo...

Uy... yo me apunto ese look de Serena con ese fantastico mulberry y ese abrigo laaargo

:D

allthatshewants on 20 de octubre de 2009, 23:57 dijo...

esta temporada voy a odiar a serena, dios todos sus vestidos son perfectos!!!!!!

Crímenes de la Moda on 21 de octubre de 2009, 0:04 dijo...

me pido ser serena esta temporada!! jajajaja!! q piernas tiene la tia

Ana Sloane Street on 21 de octubre de 2009, 8:48 dijo...

te has olvidado de las ugg, of course ;)

Mi Diario Más Chic on 21 de octubre de 2009, 18:53 dijo...

Sin duda me quedo con los oufits de Serena!!!

Besotes