jueves, 29 de octubre de 2009

Premio y siete cosas sobre mí



Empecemos: Este fantástico premio me lo ha otorgado Mi diario más Chic, muchísimas gracias, y ahora he de contar siete cosas curiosas o raras sobre mí:

1.Me entra la moto por las noches: ordeno armarios, coloco, redecoro... hasta mis grandes ideas me dan justo cuando debería irme a la cama. Lo que es bastante desesperante, ya que por las mañanas no soy persona.

2.Solo sé comprar bolsos (o eso dice mi madre). Salgo de compras y es lo que me llama la atención. Hasta tienen su propio armario.

3.Soy cabezota hasta la médula. Como se me meta algo en la cabeza, no para hasta hacerlo o conseguirlo. Y, cuando no lo consigo, no hay perro que me aguante.

4.Soy tan friolera que, en pleno verano, duermo tapada hasta las orejas.

5.Siempre que me concentro, me muerdo el labio inferior.

6.Todos los días como algo de queso, de cualquier tipo, pero no puedo pasar sin comer aunque sea una loncha.

7.Siempre busco mi independencia, pero quiero tener encima a los mios. Raro sí, ni yo misma lo entiendo.

4 comentarios on "Premio y siete cosas sobre mí"

Anónimo dijo...

Gracias por ser así. Me ha encantado el post.

:-)

Ángela on 29 de octubre de 2009, 22:31 dijo...

Genial. Lo de los bolsos ya es cosa de dos (ya no se donde meterlos), también soy cabezota y me encanta el queso.
Bss

Unknown on 29 de octubre de 2009, 23:13 dijo...

Me identifico totalmente con el punto 3 y el 6, sobre todo con el 6...ummmm quesoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Maisci me ha encantado el post. Y en el punto 2 coincido total contigo, a mi me pasa exactamente lo mismo y tmb tienen su propio armario. Un besito y Felicidades por el premio. Macu de Iranzo