sábado, 17 de octubre de 2009

Tavi by Jamie Morgan


Esta es Tavi y, para quien no la conozca todavía, sólo decir que, a sus trece añitos, se ha convertido en una blogger de referencia mundial, siendo su blog, Style Rookie, uno de los más visitados . Ya es asidua a los desfiles y vende camisetas de creación propia para las víctimas de genocidio. En esta ocasión, protagoniza esta editorial de Pop Magazine otoño/invierno 09. Creará un imperio.










10 comentarios on "Tavi by Jamie Morgan"

on 17 de octubre de 2009, 16:33 dijo...

Es Anna Wintour en mini.

Lina Escalante on 17 de octubre de 2009, 18:56 dijo...

Me he quedado alucinada con esta niña)
... voy de cabeza a su blog, ya te contaré!!
Besos))



linaescalante.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si es que cada día nacen más espabiladas. Ya escribiré a partir del lunes de otra "niña prodigio"... Por cierto, Maisci, ¿quién le hace las fotos y los estilismos?

Besos

maisci on 17 de octubre de 2009, 19:31 dijo...

Se los hace su madre, que es tan moderna como ella!!!

Ángela on 17 de octubre de 2009, 19:31 dijo...

Esta niña promete desde luego, y su jersey de pompones de colores me encanta. Bss

ZEPETIT on 17 de octubre de 2009, 19:55 dijo...

Imagino que habra la mano de algun adulto direccionando por detras, no?

Zepequeña.

Shoelover on 18 de octubre de 2009, 11:53 dijo...

Esta niña da miedo.. y estoy de acuerdo con zepequeña, aunque se cansan de decir q sus opiniones, outfits, etc son suyas... yo creo que hay uno o varios adultos detrás! Independientemente, su blog es de parada obligatoria!
Un beso guapa!

the healthy ghost on 18 de octubre de 2009, 11:59 dijo...

Gracias por agregarme. Ahora mismo te agrego yo.
Je, je, estaba pensando en hacer un post de esta chica, pero te adelantaste.
Un beso.

thesil on 18 de octubre de 2009, 17:09 dijo...

Me encanta la imagen con el zapato de Prada, es como si estuviera soñando con él!
Anyway, a pesar de que me encanta su blog me asusta un poco todo lo que ocurre alrededor de esta niña. Esperemos que el adulto que está detrás de ella, aparte de lanzarla al estrellato, la sepa controlar para que no se eche a perder.

un beso

Pau(Rox) on 18 de octubre de 2009, 17:13 dijo...

Desde luego lleva buen camino, me encantan estos outfits ;)
La bolsa customizada de Chanel es genial.
XXX wapísima