viernes, 4 de septiembre de 2009

Alexa Chung in Balenciaga Fall/Winter 09.10




Alexa Chung sorprende a todos con este vestido de Balenciaga otoño/invierno 09.10 y los botines de Chanel que ya lució en los Premios Glamour Women Of The Year, celebrados a principios de junio.


Actualización
: Al parecer esta foto es un montaje....odio este tipo de cosas cuando una intenta ceñirse a lo real. Mis disculpas.

4 comentarios on "Alexa Chung in Balenciaga Fall/Winter 09.10"

Unknown on 5 de septiembre de 2009, 8:23 dijo...

No me gusta nada: ni los zapatos ni el vestido (la combinación es mortal de necesidad), ni la campaña de publicidad de Balenciaga. Vamos que nada de nada.
Besos infinitos,
colbyco

Shopaholic on 6 de septiembre de 2009, 18:16 dijo...

A mi me parece un vestido dificil de llevar, pero que ella lleva perfecto.

Un beso!

Mistelita on 6 de septiembre de 2009, 22:12 dijo...

Me gusta el vestido, pero los zapatos no

B7s.

ANA on 8 de septiembre de 2009, 15:02 dijo...

Me encanta el vestido y los zapatos! Pero he leído por ahí que esta foto es un montaje. Nunca se ha puesto ese vestido. La foto real es esta : http://i246.photobucket.com/albums/gg86/Fashionisima/a2/alexa.jpg