miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sex And The City II-Set more


Parece que los complementos estrella de la película "Sex And The City II", no son Los Manolos, sino Los Louboutin...en esta ocasión Carrie Bradshaw luce el bolso Silvia large Softy Calf Hobo y los zapatos Gino yellow and black Round Toe T-Strap de Christian Louboutin.




Sin embargo, el peinado y maquillaje de este outfit me han dejado de piedra... Nada favorecedor e incoherente con el vestuario.




Via:Zimbio

11 comentarios on "Sex And The City II-Set more"

Miss A on 2 de septiembre de 2009, 9:20 dijo...

Ay, tampoco me gusta nada nada el segundo look, parece una abuelita casi.

the healthy ghost on 2 de septiembre de 2009, 10:09 dijo...

Verdad, bueno quizás el argumento de una explicación.
Un beso.

Mistelita on 2 de septiembre de 2009, 16:37 dijo...

Me encantan los zapatos del primer outfit y el vestido blanco de la entrada anterior, pero es verdad q pelos!!!!

Más looks de la peli pls.

B7s

Ángela on 2 de septiembre de 2009, 16:47 dijo...

Qué se den prisita que quiero verlaaaaaa. Bss

Tina on 2 de septiembre de 2009, 19:17 dijo...

Esos rizos ochenteros no le sientan nada bien! Con lo bonitas que son la ondas... A ver si salen más fotos!

Besos desde Kill the Heel

Pau(Rox) on 2 de septiembre de 2009, 21:25 dijo...

Tengo muchas ganas de conocer más ...
Parece que con ese pelo afro lleva maletas, dejará a MR Big ?
XXX wapa :)

maisci on 2 de septiembre de 2009, 21:28 dijo...

Yo no lo dejaría ja,ja,ja....

Unknown on 2 de septiembre de 2009, 21:51 dijo...

¿Sustituir los Manolos por los Laboutin? ¡¡¡Qué apuesta más arriesgada!!!
Completamente de acuerdo con lo que dices de SJP, parece un hombre, ¿verdad? Está rarísima.

Besos infinitos,
colbyco

Fany on 2 de septiembre de 2009, 21:54 dijo...

no soy objetiva con carrie me encanta que ganas de ver la peli!!!

un besin

CHOLLOSCHIC on 2 de septiembre de 2009, 22:11 dijo...

Parece mas vieja, igual estan grabando cuando se hace vieja!!!!
Besin.

Ari on 4 de septiembre de 2009, 12:19 dijo...

Yo quiero creer que sean imágenes de cuando era joven, los horribles 80, va un poco a lo Dirty dancing no?
Igual es recordando cuando llega a NY...

No se, yo prefiero creer eso!