jueves, 17 de septiembre de 2009

Ralph Lauren Spring/Summer 10 New York


Ralph Laurent propone, para su desfile Primavera/Verano 10, la vuelta de las pioneras americanas. Mujeres trabajadoras, vestidas con denim: boyfriend trouses, petos amplios... Para sus labores en el hogar: vestidos de floral prints y para las fiestas: tejidos metalizados y trajes sastre. Muy flojo.























Via:Getty images

5 comentarios on "Ralph Lauren Spring/Summer 10 New York"

sertonina on 17 de septiembre de 2009, 22:37 dijo...

Uf, me ha gustado cero la colección. Me abararulla tanta cantidad de vaquero junto sobre todo al ser tan grande y ancho. Me parece muy bien que con el feminismo que hay actualmente en la sociedad se quiera imitar un poco el masculinismo (no se si existe la palabra jajaja) en la vestimenta, pero me parece excesivo que lo metan como moda, la mujer ha de ser sensual y muy femenina, creo que es demasiado extravagante tantas cosas tan grandes, parece que no tenemos dinero para comprarnos ropa de nuestra talla jaja. Un beso

maisci on 17 de septiembre de 2009, 22:44 dijo...

A mí tampoco me gusta los boyfriends jeans ni los petos amplios pero los sastre merecen un aparte.Gracias por tu comentario, son la forma que tengo de saber si os gusta lo que hago!!!

xoxo

Aliceandbows on 17 de septiembre de 2009, 23:42 dijo...

No me parece Ralph Lauren... en esta ocasión siento decir que no me ha gustado mucho. Pero el post está precioso... gracias. besitos

Fany on 17 de septiembre de 2009, 23:55 dijo...

la verdad que la coleccion no es muy alla...hay cosas muchisimo mejores en la pasarela de nueva york

besinos

Pau(Rox) on 18 de septiembre de 2009, 0:26 dijo...

Los vestidos son preciosos, me han gustado mucho.
Una colección simple pero maravillosa.
XXX wapísima, mañana Cibeles