miércoles, 2 de septiembre de 2009

Balenciaga Fall/Winter 09.10 all pics


Estoy segura de que la pobre Jennifer Connelly sufrió agujetas durante tres días después de una sesión tan intensa para la campaña de publicidad de Balenciaga otoño/invierno 09.10. Una imagen vale más que mil palabras.










12 comentarios on "Balenciaga Fall/Winter 09.10 all pics"

IAMTHEANGELNEGRO on 3 de septiembre de 2009, 4:59 dijo...

I like!!
pero hay algo que todavía me pregunto..
hasta cuando las poner a posar en un mueble o es que ya no hay imaginación?????


a kiss!

thesil on 3 de septiembre de 2009, 10:49 dijo...

Y, ¿donde están las demás celebrities que se supone que tenían que salir?

Ángela on 3 de septiembre de 2009, 16:29 dijo...

¡Qué agotamiento!.Bss

Shoelover on 3 de septiembre de 2009, 17:01 dijo...

retorcida está un rato, pero guapa tb..
Un beso!!

Pau(Rox) on 3 de septiembre de 2009, 17:21 dijo...

El segundo y el cuarto vestido son absolutamente estupendos.
Nice pics.
XXX wapísima :)

Mi Diario Más Chic on 3 de septiembre de 2009, 17:32 dijo...

Por dios que posturitassssss!!!

Muy guapa eso si!!!

Muas

JANA GLAMURAMA on 3 de septiembre de 2009, 18:43 dijo...

hola soy jana! me encanta Balenciaga, los vestidos son maravillosos pero estoy de acuerdo con el tema madre mia que me retuerzo!
besos
jana

Mistelita on 3 de septiembre de 2009, 23:38 dijo...

jajaja con esas poses seguro q si, me encanta Balenciaga y justamente estoy buscando unas medias igual. Buenas imágenes.

B7s Guapa

Shopaholic on 4 de septiembre de 2009, 1:16 dijo...

Es lo primero que pense cuando vi estas fotos: esta pobre mujer ha tenido que tener muchas agujetas...

Un beso!

Lina Escalante on 4 de septiembre de 2009, 17:42 dijo...

La colección ... espectacular ... las poses, como ha dicho shopaholic (genial!) qué agujetas.

Qué tal de veranito??.
Un besote:)

Lina Escalante

Unknown on 5 de septiembre de 2009, 8:27 dijo...

¡¡¡Viva el contorsionismo!!!
Besos infinitos
colbyco

Lula on 5 de septiembre de 2009, 17:31 dijo...

Las campañas de Balenciaga siempre son "diferentes" y ésta no es la excepción. Nunca hubiera relacionado el contorsionismo con la Maison francesa...