martes, 15 de septiembre de 2009

Marc Jacobs Spring/Summer 10 New York


Recargamiento, infinidad de ruffles y mucha coqueteria en la colección de Marc Jacobs Primavera/Verano 10. Colores pastel, lenceria y estilismos tipo gheisa. Todo originalidad en la Fashion Week de Nueva York.

























5 comentarios on "Marc Jacobs Spring/Summer 10 New York"

Mandrágora on 15 de septiembre de 2009, 13:05 dijo...

El único que me gusta es el ultimo, el resto no termino de verlos, cada vez me va gustando menos el trabajo de Marc!!

Lina Escalante on 15 de septiembre de 2009, 15:53 dijo...

Diferente;) pero como mandrágora cada vez me gusta menos lo que hece!!!



Besos;)
Lina Escalante

Ángela on 15 de septiembre de 2009, 17:23 dijo...

Es como todo. Que te guste la colección completa es dificil, pero yo salvo algún outfit para mi armario. Bss

Anónimo dijo...

No es de mis favoritos... pero me gustan los colores de la coleccion!
un beso

MICHELLE on 4 de octubre de 2009, 2:49 dijo...

LO AMO!