lunes, 28 de septiembre de 2009

Sonia Rykiel for H&M




La directora artística y presidenta de la mítica firma del punto Sonia Rykiel, Nathalie Rykiel, ha colaborado con H&M en una colección que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en más de 1500 tiendas de todo el mundo. Apuntadlo en vuestras agendas, chic@s!!!!

6 comentarios on "Sonia Rykiel for H&M"

Mi Diario Más Chic on 28 de septiembre de 2009, 12:39 dijo...

Como siempre habrán bofetadas por hacerse con alguna de sus prendas grrrrrrrrrrrrrr

Muas

YoQueSe on 28 de septiembre de 2009, 13:11 dijo...

qué fueeeerte, primera noticia que tengo, pero si esta diseñadoooora me encanta, esto no me lo pierdo

:D

Ana Sloane Street on 28 de septiembre de 2009, 13:58 dijo...

ups! pues yo no la conocía.... voy a investigar :)) gracias, guapa ;)

Lina Escalante on 28 de septiembre de 2009, 16:42 dijo...

Apuntado!!!


besos))) LINA

linaescalante.blogspot.com

Shopaholic on 28 de septiembre de 2009, 18:21 dijo...

Que emocion desde que lo he leido!!! por supuesto que ya esta mas que apuntadisimo.
Por cierto, no habia tenido tiempo todavia de ver fendi, pero creo que me acabo de enamorar de sus zapatos! voy corriendo a ver todas las fotos.

Un beso!

Shoelover on 28 de septiembre de 2009, 23:31 dijo...

Bieeeeeeeeeeen! me encanta Sonia Rykiel!! gracias por la información!!!
Anotadísimo en la agenda... pero tendremos suerte por las Asturias??? no se yo eh???
Un beso!