martes, 1 de septiembre de 2009

Kate Moss Parisienne by Yves Saint Laurent


Aquí tenemos el vídeo del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, protagonizado por una sexy Kate Moss que nos invita, con escenas languidas y sensuales, a vivir el momento con Parisienne.


5 comentarios on "Kate Moss Parisienne by Yves Saint Laurent"

Fany on 1 de septiembre de 2009, 11:07 dijo...

la verdad que esta mujer es imparable...he contado que este mes de septiembre sale en 6 portadas...aparte de las campañas de publicidad...esta genial el anuncio no lo habia visto!!!

un besin guapetona

Lula on 1 de septiembre de 2009, 12:58 dijo...

Me encanta. Todas las campañas de YSL son maravillosas.

Mi Diario Más Chic on 1 de septiembre de 2009, 16:56 dijo...

Hola guapa!!!
Aquí estoy poniéndome al día de todo!!!

Kate Moss como siempre, no nos deja indiferentes!!!

Muacs gordossssssss

Ángela on 1 de septiembre de 2009, 17:54 dijo...

Preciosoooo.
Hoy hago un repaso a tu post de ayer que estuve todo el día encerrada en una sala de reuniones. Bss

Mistelita on 2 de septiembre de 2009, 0:09 dijo...

Kate Moss es genial me encanta y la campaña de YSL muy buena como siempre.

Me encanta tu música ;)

B7s