miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jenni style for Eric Daman





Visto el vídeo del estilismo de Serena para la tercera temporada, ahora le toca el turno a Jenni Humphrey. El estilista, Eric Daman, de Gossip Girl nos cuenta sus secretos:


4 comentarios on "Jenni style for Eric Daman"

Shopaholic on 16 de septiembre de 2009, 11:17 dijo...

Gracias por el video! pero a mi me sigue gustando mas el estilo de blair! jejeje

Un beso!

Mi Diario Más Chic on 16 de septiembre de 2009, 13:09 dijo...

Es el estilo que menos me gusta de la serie. Me quedo con Serena y Blair!!!

Muacs

Mandrágora on 16 de septiembre de 2009, 13:32 dijo...

Con lo guapa y mona que iba en las primeras temporadas no se porque ha cogido ese aire de p*ton desorejado de 16 años!!

Pau(Rox) on 16 de septiembre de 2009, 13:52 dijo...

Me parece que la tercera temporada de Gossip girl, promete mucho.
XXX wapísima