martes, 8 de septiembre de 2009

Sex And The City II-Set all girls


Por fin vemos a las cuatro chicas juntas en el Set de "Sex And The City II", las imágenes del reencuentro más esperado del momento, con las protagonistas, todas sonrisas. Mi querida Charlotte York ya me ha conquistado, con un precioso bolso Lady Dior en rosa.





Via:zimbio

7 comentarios on "Sex And The City II-Set all girls"

MásQueRopa on 8 de septiembre de 2009, 21:48 dijo...

q ganas de ver la peli por diooooooooooooooos y eso q soy adicta desde hace bien poco a SNY

bss

Ángela on 8 de septiembre de 2009, 21:59 dijo...

Me quedo el Lady Dior rosa. ¡¡Espectacular!!. Lo quierooooooooooooooooooooo. Bss guapa
(Qué marcha me dá la primera canción)

Pau(Rox) on 8 de septiembre de 2009, 23:45 dijo...

El Lady Dior pink, es ideal, y le va a Charlotte que ni pintado.
La pic de las cuatro chicas en la puerta de los almacenes Bergdorf Goodman, es estupenda.
XXX wapa

Modamona on 8 de septiembre de 2009, 23:51 dijo...

Los zapatos de Charlotte tb son bellos... La adoro!!!

YoQueSe on 9 de septiembre de 2009, 0:40 dijo...

A mí me ha encantado Cynthia Nixon, el vestido mostaza y el cintooo

:D

Shoelover on 9 de septiembre de 2009, 11:10 dijo...

Yo me quedo con los Louboutin de Carrie!! aunque no me importaría nada quedarme con el Lady Dior de Charlotte jijijij
Un besazo!

Mi Diario Más Chic on 9 de septiembre de 2009, 15:58 dijo...

Geniales las cuatro!!!!
Pero me quedo con Carrie y con el look de Charlotte. Y por supuesto con el bolso Lady Dior!!!!!!!

Muas