jueves, 24 de septiembre de 2009

Giovanna Battaglia with her leggings/boots


Giovanna Battaglia tiene un estilo y elegancia increibles. Pero en La Semana de la Moda de Nueva York me ha sorprendido con estos leggings-botas de estampado floral de la colección Fall/Winter 09.10 de Marc Jacobs, que todavía no he decidido si me gustan ó no. Y cuanto más los miro más confusa me siento.





Via:purseforum/style.com

5 comentarios on "Giovanna Battaglia with her leggings/boots"

Pau(Rox) on 24 de septiembre de 2009, 3:41 dijo...

Más de una noche, puede ser como mil dalmatas ;)
XXX wapísima

Olly on 24 de septiembre de 2009, 8:28 dijo...

Ummm... coincido contigo, no sé si me gustan y eso que me parece que esta mujer tiene un estilo bárbaro.
Musus

MásQueRopa on 24 de septiembre de 2009, 9:08 dijo...

por fin m he lanzado yo a comprarm unos pero de lo mas basico: negro, sin brillo y con un pelin de brocado. Lo bueno es ir empezando no?? q a ste paso salen de la palestra y yo todavia dudando jajaj

bss

bárbara crespo on 24 de septiembre de 2009, 12:37 dijo...

me encantan los leggins de vinilo, lentejuelas, estampados... pero quizás no tan exagerados...
coincido con olly que giovanna tiene un gran estilo, muy característico...

besines!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Lina Escalante on 24 de septiembre de 2009, 14:05 dijo...

Uhnn!! me gusta por diferente))

un beso;
Lina Escalante