martes, 1 de septiembre de 2009

Sex And The City II-Set








Comienza el rodaje de "Sex And The City II" y el primer outfit de Sarah Jessica Parker no ha defraudado: vestido vaporoso blanco, unos gold sparkling Christian Louboutin pigalle heels y un Chanel gold purse. No sé vosotr@s, pero yo ya estoy emocionada.

Via:zimbio

4 comentarios on "Sex And The City II-Set"

Anónimo dijo...

Me gusta. Está muy guapa.

Cuando se canse, le pediré prestado el clutch de Chanel.

Besitos.

Shoelover on 2 de septiembre de 2009, 9:47 dijo...

Y el collar?? es una pasada! me encanta este outfit inaugural... Qué ganas de verla!!
Besos, guapa!

Almudena on 2 de septiembre de 2009, 12:46 dijo...

Quiero ver ya la peli, que ganasss

Unknown on 2 de septiembre de 2009, 21:54 dijo...

Todavía es muy pronto para opinar, pero los looks que han salido hasta ahora son menos barrocos que los de la primera peli. Yo también estoy emocionado y deseando que pasen los meses para verla.

Besos infinitos,
colbyco