domingo, 20 de septiembre de 2009

Matthew Williamson Spring/Summer 10 London


Matthew Williamson presentó, en Londres, deslumbrantes vestidos cocktail con aplicaciones de lentejuelas y plumas. Maxivestidos en sedas multicolores y pantalones en piel azul petróleo, que quitan el hipo. Una colección de primavera reluciente.

















Via:wwd

5 comentarios on "Matthew Williamson Spring/Summer 10 London"

Fany on 20 de septiembre de 2009, 22:35 dijo...

madre mia!!! absolutamente genial neni!!! es que me encanta williamson no hay nada que no me guste de su coleccion!!!

un besin guapisima

YoQueSe on 21 de septiembre de 2009, 9:16 dijo...

Son todos muy bonitos, pero lo veo todo muy de fiesta ¿verda? Mucha pedrería.. volantes.. poco práctico

Ana Sloane Street on 21 de septiembre de 2009, 12:41 dijo...

me encanta este diseñador, es muy de mi estilo :))

Ángela on 21 de septiembre de 2009, 16:45 dijo...

¡¡Magnífica!!. Oro, plata, plumas, lentejuelas...¡qué lujo!. Bss

Mi Diario Más Chic on 21 de septiembre de 2009, 17:34 dijo...

El negro largo es muyyyyy glamuroso!!! Que bonitooooooo

Muacs guapa!!!