jueves, 24 de septiembre de 2009

Prada Spring/Summer 10 Milan


Primeras imágenes del desfile de Miuccia Prada colección Primavera/Verano 10.Miles de cuentas de cristal, delicados estampados florales y complementos de plástico transparentes con cierres de velcro.




















Via:Yahoo

3 comentarios on "Prada Spring/Summer 10 Milan"

Ángela on 24 de septiembre de 2009, 22:27 dijo...

Me han sorprendido y encantado los bolsos y sandalias. Superchulos. Bss

Pau(Rox) on 24 de septiembre de 2009, 22:37 dijo...

El último bolso tiene un aire al Amazona.
Como siempre Miuccia sorprende ;)
XXX wapísimaaaaa

YoQueSe on 25 de septiembre de 2009, 8:18 dijo...

Oye, pero qué bonito se ven esa especie de vestido-red de cristalitos.. muy bonitos pero poco práctico, eso sí jaja. De todas formas.. por muy Prada que sea.. a mi este desfile no me hizo mucho tilin... Dios mio dios mio ya empezó la fashion week de Milan y yo aun no me he visto todos los de Nueva York jajaaj