domingo, 27 de septiembre de 2009

Fendi Spring/Summer 10 Milan


De la colección de Fendi Spring/Summer 10 sin duda me quedo con los complementos...los nuevos modelos en tela con asas de madera que me recuerdan a los que se utilizaban en los años sesenta. Más versiones del conocido Peek A Boo y el nuevo clutch de plástico (material que también ha utilizado Prada para su propuesta de primavera).














5 comentarios on "Fendi Spring/Summer 10 Milan"

Fany on 27 de septiembre de 2009, 21:37 dijo...

madre mia que sandalias!!! son perfectas quien las tuviera entre manos!!!

un besin guapisima

Pau(Rox) on 27 de septiembre de 2009, 22:35 dijo...

Después de las clásicas baguettes, estas clutchs son mis favoritas ;)

bárbara crespo on 28 de septiembre de 2009, 9:40 dijo...

el bolso blanco me tiene enamorada!!!
besitos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

MásQueRopa on 28 de septiembre de 2009, 9:46 dijo...

wauuu q marxa a lunes jajaja

M ha encantado el post!

bss wapa

Ana Sloane Street on 28 de septiembre de 2009, 11:13 dijo...

pues me quedo con la blusa de plumas de la primera foto, je, je