miércoles, 18 de noviembre de 2009

American Eagle Outfitters Grand Opening


Varias de las protagonistas de Gossip Girls se dieron cita en Times Square para la apertura de American Eagle Outfitters. Leighton Meester, pese a que soy fiel seguidora, no me convenció nada con este look tan explosivo de Paule K fall 09. Michelle Trachtenberg, pese a las mezclas, llevaba un look mucho más Chic. Jessica Szohr iba guapa, pero demasiado casual, comparada con sus compañeras. Todas diferentes pero con un denominador común: con Peep-toes.








ATENCIÓN al performing que se marcó en la tienda!!!!!!




Via:Zimbio/starstyle

3 comentarios on "American Eagle Outfitters Grand Opening"

Ana Sloane Street on 18 de noviembre de 2009, 11:39 dijo...

dios! a cuál peor!!!! je je

Mi Diario Más Chic on 18 de noviembre de 2009, 12:35 dijo...

A mi tampoco me gusta Leighton...demasiado lobaaaaaaa!!!!

Ada CoolLife on 18 de noviembre de 2009, 20:44 dijo...

No me gusta nada el Look de Leigton, y ese maquillaje.....

Gracias por tu coment, Yo también te sigo!!

Besos ;)