lunes, 9 de noviembre de 2009

Eva Mendes in "Bad Lieutenant" New York Premiere


La actriz Eva Mendes consigue resultar tremendamente sexy (menudo revuelo armó su escote) con algo tan convencional como una falda negra corte flamenco y una sencilla blusa blanca de Donna Karan Cruise 2010 . Así de estupenda lució en la premiere, en Nueva York, de la película "Bad Lieutenant" que protagoniza junto a Nicolas Cage.





Via:Zimbio

7 comentarios on "Eva Mendes in "Bad Lieutenant" New York Premiere"

Mandrágora on 9 de noviembre de 2009, 12:10 dijo...

Apasionante look, es sencillo, elegante, sexy a tope. WOW!! Eso es un estilismo maravilloso y lo demas son tonterias.

Mi Diario Más Chic on 9 de noviembre de 2009, 13:15 dijo...

Me encanta su look!!!
Superrrrrrrrrrr sexy, pero sin caer en lo ordinario.
Bien por Eva!!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 9 de noviembre de 2009, 14:58 dijo...

El revuelo es evidente. La primera foto roza el peligro. Espero que no hiciese muchos gestos con los brazos. De cara estaba muy favorecida, natural. Supongo que la premiere sería por la tarde. Buen comienzo de semana.

MeG on 9 de noviembre de 2009, 15:01 dijo...

a mi es que esta chica no me gusta nada, asique no puedo ser objetiva... jeje
un besito!

Ángela on 9 de noviembre de 2009, 17:27 dijo...

Me quedo la falda. Bss

syl on 9 de noviembre de 2009, 19:49 dijo...

Ella lo hace sexy.

besos!!

bárbara crespo on 9 de noviembre de 2009, 23:00 dijo...

eva es preciosa!!!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/