sábado, 7 de noviembre de 2009

The Barbarian Invasions


Este invierno promete ser muy gélido, así que nada como un poco de piel para combatir el frío. Esta temporada, como básicos de armario no pueden faltar, toma nota:
Leggins de cuero, medias fantasia plumetti o enjoyadas, falda de cuero (preferiblemente de vuelo mini), chaleco de pelo o maxicuello, blazer con volumen en los hombros, minivestido de satén en algun color vibrante ( rojo, verde, amarillo o azul), camiseta transparente( preferiblemente en negro), la ya clásica chaqueta militar, botines peeptoe y botas mosquetero.
Esto, para empezar....











Raquel Zimmermann para el Vogue americano.

8 comentarios on "The Barbarian Invasions"

la parisina on 7 de noviembre de 2009, 21:40 dijo...

preciosa editorial, dan ganas que haga frío:)
que digo, si yo de eso voy servida! :)))
saludos,
te sigo;)

Ángela on 7 de noviembre de 2009, 22:12 dijo...

Mi próxima compra será un chaleco de piel. Lo quiero un poco larguito para ponérmelo con cinturón. Bss

maisci on 7 de noviembre de 2009, 22:16 dijo...

Buena opción, ya sabes que este invierno,cinturón hasta en los abrigos!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 7 de noviembre de 2009, 22:22 dijo...

El bolero de zorro de Fendi es maravilloso (foto 8). Tiene los puños hechos en punto grueso de cashmere en color gris perla, aunque en la foto no se vean (están ocultos por el pelo). Muy en tendencia y a la vez ponible. Soy fanático de las pieles, aunque los de PETA puedan venir a por mi, jajajaja... Que conste que hay sintéticos estupendos, o es dicen. ;)

ZEPETIT on 8 de noviembre de 2009, 3:50 dijo...

Ya me gustaria alguna estolita de esas que nos enseñas. Que calidas!

Zepequeña.

Velvet on 8 de noviembre de 2009, 16:40 dijo...

Me gusta mucho Raquel Zimmermann. Es muy buena modelo.

Algunas de las prendas son estupendas, aunque cuando pienso en los animalitos me dan mucha pena.

Un saludo.

the healthy ghost on 8 de noviembre de 2009, 16:44 dijo...

Me encanda combinar la piel con prendas casual.
Un beso.

Lina Escalante on 8 de noviembre de 2009, 20:48 dijo...

Hemos empezado por el chaleco de piel ...
Un beso guapa y feliz comienzo de semana)))


Linaescalante.blogspot.com